google skype empresa contacto ayuda

 

 

Tal y como indica su nombre, este servicio está pensado para quienes buscan un diseño único y personal desarrollado a partir de sus ideas.

Es posible que ya tengáis el diseño en mente y solo os haga falta alguien que se encargue de hacerlo realidad, o que hayáis ido diseñando vuestro día y os falte una invitación acorde a la temática, los colores... o quizá tenéis muy claro que hay un color, una canción o un motivo que no pueden faltar y necesitáis una propuesta que convierta esos conceptos en un diseño.
Os encontréis en la situación que os encontréis, la personalización total es la opción ideal si queréis una invitación hecha a medida. El proceso es muy sencillo, solo tenéis que rellenar el formulario a continuación y contarnos cómo os gustaría que fuera la invitación. Todos los datos e información que podáis aportar (cantidad estimada, colores, motivos, significado de los elementos que queréis incluir...) nos ayudarán a captar vuestras ideas y a crear el diseño perfecto para vosotros. En cuanto recibamos la información nos pondremos en contacto con vosotros para ofreceremos un presupuesto y unos plazos para vuestro diseño.

Contacta con nosotros para saber más

Rellena y envíanos este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nuestro contacto de WhatsApp:
(+34) 644 307 999
Nuestro contacto de Skype:
okamediseno