google skype empresa contacto ayuda

 

 

oKame diseño es un proyecto que nace a raíz de nuestra experiencia personal como novios en el mundo de los servicios nupciales. Nuestro objetivo es ofrecer a las parejas que han decidido casarse la posibilidad de personalizar su boda a través de las invitaciones y otros complementos.

Sabemos por experiencia que es un día muy especial en el que cada detalle cuenta y somos conscientes de que cada vez más novios quieren darle un toque personal y hacer de su celebración un recuerdo único. Las invitaciones son la primera imagen y uno de los pocos recuerdos tangibles que tendrán los invitados de vuestra boda, y con esa idea en mente hemos creado distintas colecciones, desde la línea clásica hasta las tendencias más recientes, para que podáis encontrar un diseño que se adapte a vosotros y transmita vuestro estilo.

Además de nuestros diseños, sobre los que se pueden hacer todo tipo de cambios, ofrecemos la posibilidad de crear vuestra invitación desde cero, a partir de vuestras ideas, de los colores de vuestra boda, etc. Y podéis acompañarlas con meseros, minutas y otros complementos creados con la misma línea de diseño, para que vuestro día sea realmente especial y tenga vuestra marca personal.

Ofrecemos un trato personalizado y nuestro objetivo es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, para lo que nos esforzamos al máximo tanto a la hora de crear diseños como de plasmar ideas u ofrecer el precio más competitivo posible.
Estamos a vuestra disposición y esperamos poder formar parte del paso que vais a dar con nuestros productos.

Amigos:

oKame diseño colabora con otros profesionales del sector nupcial para facilitar la tarea de encontrar proveedores a los novios:

       
       
       
Nuestro contacto de WhatsApp:
(+34) 644 307 999
Nuestro contacto de Skype:
okamediseno