google skype empresa contacto ayuda

 

 

En oKame hemos creado este servicio para ayudar a los novios a hacer de su boda algo realmente personal. Desde minutas a meseros, pasando por el seating plan, un mapa para guiar a vuestros invitados, etiquetas para los detalles, tarjetas marcasitios o de agradecimiento, hay múltiples opciones para poner vuestro toque a cada pequeño detalle de la boda y hacerla única.

Si habéis escogido una idea para ambientar vuestro día y queréis que todos los detalles reflejen vuestro estilo y vuestra temática, o si queréis crear de cero un tema y que quede plasmado en varios elementos, no tenéis más que rellenar el formulario e indicarnos qué productos os interesa personalizar. Nos pondremos en contacto con vosotros para ofreceros toda la información que necesitéis, un presupuesto personalizado y unos plazos.

Contacta con nosotros para saber más

Rellena y envíanos este formulario y nos pondremos en contacto contigo. Si deseas saber en qué consiste cada artículo, pasa el ratón sobre el símbolo de interrogación junto a cada nombre

 













 

Menú con la lista de platos y vinos del banquete.
Puede tratarse de un mapa con indicaciones para llegar hasta el lugar de la ceremonia, celebración o ambos. Además puede incluir un código para escanear con un smartphone y obtener indicaciones con Google maps.
Una tarjeta con vuestros datos bancarios para facilitar el proceso a los invitados que deseen hacer un regalo económico.
Una tarjeta que se entrega junto a la invitación solicitando la respuesta de los invitados. Puede incluir un número de teléfono y una fecha límite para indicar la asistencia o no asistencia, aunque tradicionalmente se devuelve por correo.
Tarjetas con un mensaje de los novios para los invitados agradeciendo su presencia y compañía.
Una tarjeta que se deposita en el asiento de cada invitado (sobre su plato o copa) para indicar que le corresponde. Incluye el nombre del invitado.
Un programa con lo que va a ocurrir durante la ceremonia civil o todo el día (lugares, horarios, actividades especiales...
Un programa que recoge paso a paso todo lo que va a ir ocurriendo durante la ceremonia religiosa (nombre de las personas que leerán, oficiante, lugar, música.
El plano que indica a cada invitado qué mesa le corresponde.
Unas etiquetas para los detalles que entregaréis a los invitados.
Indica el nombre o el número de la mesa y forma parte de la decoración de la misma. Sirve para que los invitados encuentren su sitio.
Nuestro contacto de WhatsApp:
(+34) 644 307 999
Nuestro contacto de Skype:
okamediseno